ObjetivoTV» Cine

PRIMER 007 'NEGRO'

Idris Elba vuelve a ser el primero de la lista para ser el próximo James Bond

La lista de sucesión de Daniel Craig como James Bond sigue creciendo. Hasta ahora, nombres comoTom Hardy, Jason Statham oDaniel Kaluuyaestaban sonando fuerte como firmes candidatos para sustituir a Craig como Agente 007, pero, Idris Elbase ha abierto camino entre ellos, posicionándose como uno de los favoritos para reemplazar el espía más elegante de Reino Unido.

Idris Elba

Idris ElbaGtres

Publicidad

El sustituto de Daniel Craig como James Bond es un misterio. Después de que el actor reconociera que 'Bond 25' iba a ser su última película como Agente 007, muchos han especulado sobre quién podría continuar como Bond en las siguientes entregas.

Entre actores como Jason Statham, Daniel Kaluuya o Tom Hardy, Idris Elba se postula como favorito para interpretar a Bond en las próximas películas. El nombre de Elba, a quien hemos visto como Heimdall en 'Vengadores: Inifinity War' y en 'Thor', lleva sonando como un posible 007 desde que se filtraran varios correos de Sony en los que se apuntaba por el intérprete.

Un de los actores que interpretó a 007, Pierce Brosnan, dejó clara su opinión apostando por Tom Hardy como el mejor sustituto de Craig."Podría ser un buen Bond. Estaría feliz de verlo haciéndolo. Se necesita un actor que pueda ponerle un poco de chispa, eso es lo que necesita Bond".

El medio Daily Star informa de que el director de 'Los Siete Magníficos',Antoine Fuqua,confirmó que su amiga y coproductora de la saga James Bond, Barbara Broccoli, cree que ha llegado el momento de que un actor negro se meta en la piel del espía. Según apuntó Fuqua, "Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, Idris la tiene".

Aunque parezca que hay un gran revuelo por encontrar a quien sustituirá a Craig como 007, lo cierto es que el británico todavía no ha terminado de interpretar su papel de espía, por lo que le veremos en 'Bond 25', en noviembre de 2019.

Publicidad