ObjetivoTV» Cine

EN LA PREMIERE DE 'CATS'

Idris Elba trollea a los fans sobre su personaje en 'Escuadrón Suicida' de James Gunn

Idris Elbaestará en 'Escuadrón Suicida', en la versión de James Gunn que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje, pero seguimos sin saber cuál será su personaje. ¿Habrá arrojado algo de luz el actor en la premiere de 'Cats'?

El actor Idris Elba

El actor Idris ElbaGetty Images

Publicidad

La versión de 'Escuadrón Suicida' de James Gunn se encuentra en pleno rodaje y los fans están ansiosos por tener más detalles sobre el nuevo proyecto del director de 'Guardianes de la Galaxia'.

En el reparto sabemos que se encuentra Idris Elba, pero el rol que va a interpretar en la película sigue siendo a día de hoy un misterio. Este lunes se celebró en Nueva York la premiere de 'Cats', su última cinta, y en la alfombra roja una reportera de Variety le preguntó si podía dar algún detalle sobre su personaje en 'Escuadrón Suicida'.

Ahí es donde sacó su sentido del humor y 'trolleó' a los fans diciendo "Oh sí, puede decirte totalmente quién es. Interpreto a...", y en ese justo momento, habla en silencio, moviendo los labios, frente a la cámara.

Así que sí, si esperabas una respuesta directa, Idris Elba no te la ha ofrecido. Se rumorea, eso sí, que Bronze Tiger o Sportsmaster podrían ser el personaje elegido para el actor británico.

En el reparto de la nueva versión de 'Escuadrón Suicida', tras la que hizoDavid Ayer, se espera que estén también Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, John Cena, Juan Diego Botto y Taika Waititi.

Seguro que te interesa:

La sorprendente foto de Idris Elba con su mujer y su hija en la que nadie sabe quién es quién

Publicidad