TAMBIÉN SE ENCARGA DE LA MÚSICA

TAMBIÉN SE ENCARGA DE LA MÚSICA

Idris Elba será director y protagonista de una nueva versión de 'El Jorobado de Notre Dame'

Con la fiebre de los remakes de los clásicos Disney, era de esperar que se confirmara la nueva versión de 'El Jorobado de Notre Dame'. Lo que igual no se esperaba tanto es que el protagonista y director fuera a ser Idris Elba.

Idris Elba
Idris Elba | Gtres

Idris Elba se ha implicado por completo en el proyecto de Netflix de 'El Jorobado de Notre Dame'. El actor de 'La Torre Oscura' se embarca así en su segundo largometraje como director tras 'Yardie', un film aún pendiente de estreno.

Aunque The Wrap ha informado sin más detalles de que Elba protagonizará la cinta, se presupone que eso significa que interpretará al personaje de Quasimodo.

Además, también producirá la música de la película cuyo guion correrá a cargo de Michael Mitnick.

No se sabe si éste era el mismo proyecto que estaba circulando Josh Brolin, y de momento habrá que esperar para conocer más detalles de esta versión moderna de 'El Jorobado de Notre Dame'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Decapitaciones, muertes infantiles y apariciones: 10 terribles sucesos ocurridos en Disneyland

seestrena.com | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.