Se Estrena » Noticias

PERMANECE ASINTOMÁTICO

"Podría seguir en público": Idris Elba, que ha dado positivo en coronavirus, explica lo más peligroso de la enfermedad

Idris Elba fue uno de los primeros actores de Hollywood en confirmar que padece coronavirus. Ahora ha explicado lo peligroso que puede ser debido a que mucha gente, como él, no tiene síntomas.

Idris Elba

Gtres Idris Elba

Publicidad

El actor Idris Elba confirmó la semana pasada que padece coronavirus, y en una entrevista reciente que ha mantenido para el programa de Oprah Winfrey en Apple TV, ha explicado que permanece asintomático.

"Me gusta que hables de esto porque creo que es un tema clave. Yo podría estar en público. Podría estar en casa rodeado de mi familia. Podría estar expandiendo el virus y no tengo síntomas", ha contado el propio actor.

Este miedo que verbaliza Idris Elba es una realidad para muchas personas alrededor del mundo, motivo por el cual se ha procedido a las cuarentenas generalizadas en distintos países.

Unos días después de conocer su positivo, también se confirmó que la esposa de Idris Elba, Sabrina Dhowre, también se ha contagiado de COVID-19.

El actor está siendo muy activo en redes sociales, donde en estos últimos días se ha encargado de desterrar bulos sobre la enfermedad y explicado cómo se contagió.

Seguro que te interesa:

Idris Elba estalla contra los bulos sobre el coronavirus y cuenta cómo se contagió

Publicidad