ObjetivoTV» Cine

ÉXITO ASEGURADO

El fichaje de primer nivel para ser el villano del spin-off de 'Fast and Furious'

Idris Elbatendrá un personaje protagonista en 'Hobbs and Shaw', el spin-off de 'Fast and Furious'. Este nombre es el último del cartel, encabezado por Dwayne Johnson, Jason Stathamy Vanessa Kirby.

Jason Statham y Dwayne Johnson, protagonistas del spin-off de 'Fast and Furious'

Jason Statham y Dwayne Johnson, protagonistas del spin-off de 'Fast and Furious'seestrena.com

Publicidad

Es oficial:Idris Elba será el villano de 'Hobbs and Shaw', el primer spin-off de 'Fast and Furious'. Su incorporación al elenco ha sido anunciada como la última de la película de David Leitch (Deadpool 2). Aunque el actor aún se encuentra en periodo de negociaciones, sabemos que se enfrentará a Dwayne Johnson y Jason Statham, que volverán a interpretar a Luke Hobbsy Deckard Shaw, del Universo 'Fast and Furious'.

Elba es el último nombre de una lista a la que se sumó recientemente Vanessa Kirby (The Crown), que dará vida a una agente del MI-5 y que, además, es hermana de Shaw (Jason Statham).

Esta cinta es una de las más esperadas de los próximos años y está previsto su estreno para julio de 2019. Aunque todavía no conocemos aspectos de la trama, el sabemos que el rodaje comenzará en otoño y el guión correrá a cargo de Chris Morgan, que se ha ocupado de todas las películas de la saga.

Con la llegada de Johnson a la franquicia de motor en su quinta entrega, Universalha buscado la forma de crear una historia dedicada a su personaje, dada la química que tiene con Statham, han decidido apostar por la nueva película. Los fans están ansiosos por disfrutar de la pareja en solitario, a pesar de que Vin Diesel y Johnson han solucionado sus diferencias para trabajar juntos en 'Fast 9'.

Publicidad