ObjetivoTV» Cine

UN DURO GOLPE

Idris Elba confiesa lo "traumático" que ha sido a nivel mental el coronavirus para él

Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre fueron unos de las primeras figuras públicas en comunicar que se habían contagiado con el coronavirus, y en relatar cuál fue su experiencia. Para ninguno se hizo fácil asimilar la situación con la poca información que había por aquel momento.

Idris Elba

Idris ElbaGtres

Publicidad

A pesar de haberse visto afectado de manera asintomática por el virus, Idris Elba cuenta cómo la forma en la que más le afectó fue en el aspecto psicológico, ya que tanto él como su esposa se infectaron cuando apenas se sabía nada de cuales podían ser sus consecuencias y el miedo a lo desconocido siempre es mayor.

En una entrevista que realizó en Radio Times tiempo después de haberse recuperado comentaba: "Yo era asintomático así que no pasé por los peores síntomas por los que pasó el resto. […] Mentalmente, me golpeó muy duro, porque había muchas cosas desconocidas al respecto".

Después añadía: "Me sentí muy obligado a hablar sobre ello, solo porque era algo muy desconocido. Así que el impacto mental de eso en ambos, mi mujer y yo, fue bastante traumático. Necesitaba cerrarlo e intentar superarlo".

Otros rostros famosos hablaron después sobre haber cogido el coronavirus como fueron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, la cantante Pink o el presentador Andy Cohen.

Seguro que te interesa

La sorprendente foto de Idris Elba con su mujer y su hija en la que nadie sabe quién es quién

Publicidad