ObjetivoTV » Cine

HIJO DE WILL SMITH Y JADA PINKETT

La idea que Jaden Smith tuvo a los 10 años y ha convertido en una empresa millonaria

El actor, rapero y empresario estadounidense Jaden Smith tiene muchos proyectos en mente y parece que esta logrando cumplir todos. El hijo de Will Smith demuestra que si quieres puedes, y el resultado es, una multimillonaria empresa con un buen fin.

Publicidad

Los hijos de la famosa pareja Will Smith y Jada Pinkett, han logrado cada uno triunfar en distintos ámbitos artísticos. Es indiscutible que en esta familia se mama la creatividad y los hijos no paran quietos.

Con tan solo 22 años Jaden Smith el hijo mayor de la pareja ha logrado hacerse hueco en la industria de cine, la musical y también posee una empresa llamada que ha generado millonarias ganancias.

La idea le vino cuando el joven artista e hijo de actores sólo tenía 10 años, tal y como se explica en la web oficial de la compañía.

El joven emprendedor siempre se ha guiado y ha recurrido a los consejos de su padre. Sin embargo, demuestra tener sus propias inquietudes personales. Un lado que muchos de sus fans no conocían es la preocupación de Jaden por los océanos. Esta preocupación ha sido lo que motivó al artista a dicha empresa. Si quieres saber más sobre este negocio tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Jaden Smith, hijo de Will Smith, que se dio a conocer por su papel en la película 'En busca de la felicidad' o 'Karate Kid', ha evolucionado enormemente y nos deja sorprendidos con sus grandes proyectos y futuros propósitos.

Seguro que te interesa:

La sorprendente canción que Jaden, el hijo de Will Smith, ha elegido para continuar con su carrera musical

Publicidad