Se Estrena » Noticias

¿Será Gandalf el Gris o Gandalf el Blanco?

Ian McKellen volverá a interpretar al mago Gandalf de 'El Señor de los Anillos'

Ian McKellen volverá a interpretar al mago Gandalf de 'El Señor de los Anillos'. El actor británico hará un recorrido de los personajes que más le han marcado a lo largo de su carrera en un espectáculo teatral que tendrá lugar el próximo verano en Londres.

Por supuesto, no podía faltar su encarnación de Gandalf el Gris (o el Blanco). McKellen ha aparecido en decenas de films, pero probablemente sea su papel en las sagas de 'El Señor de los Anillos' el que más le haya reportado su fama mundial, además del más longevo de su carrera. El mago de la Tierra Media ha demostrado su compleja personalidad y motivaciones en cada aparición en la pantalla.

seestrena.com Las mejores transformaciones de Ian McKellen

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.03.2017 10:27

Ian McKellen es mundialmente conocido por haber interpretado al mago Gandalf en la exitosa saga de 'El Señor de los Anillos'. Pero no es el único gran personaje al que ha dado vida el actor británico; ya que también le vimos encarnar al poderoso mutante Magneto en la saga de 'X-Men', al detective Sherlock Holmes o a Din-Don en 'La Bella y la Bestia'.

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Mckellen volverá a dar vida a los principales personajes que ha interpretado y más le han marcado en su carrera cinematográfica. 'Tolkien, Shakespeare, Others & You' será una obra de teatro con fines benéfico que tendrá lugar en el Park Theatre de Londres, del 3 al 9 de julio de este mismo año. Allí recordará su trayectoria, hablará sobre sus trabajos con otros actores y directores, y ofrecerá la oportunidad a la audiencia de participar activamente durante la obra. Además el actor mostrará algunas pinturas y fotografías que hizo durante su vida.

El dinero de las entradas irá destinado a fines benéficos, y también dirigido a ayudar al teatro y futuras producciones.

Publicidad