ObjetivoTV» Cine

Es una de las atracciones más famosas

Se hunde una barca en Disney World de Orlando con pasajeros a bordo

La embarcación de una de las atracciones más emblemáticas de Disney World en Orlando, 'Jungle Cruise' se hundió la pasada tarde con varios pasajeros a bordo.

Disneyland Paris

Disneyland ParisPixabay

Publicidad

Era un día como cualquier otro en el parque temático Magic Kingdom de Disney World en Orlando (Florida, EEUU), cuando de repente una de sus atracciones más populares empezó a tener problemas. Una de las embarcaciones del 'Jungle Cruise' comenzó a hundirse con varios pasajeros a bordo.

Varios de los 'tripulantes' dieron la voz de alarma a través de sus redes sociales al ver cómo su bote, llamado 'Bomokandi Bertha', empezaba a llenarse de agua. Por suerte, fueron rescatados en escasos minutos y no hubo que lamentar ningún herido.

Curiosamente, 'Jungle Cruise' es el nombre de una de las nuevas películas que Disney estrenará para este año 2020 protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Como era de esperar, muchos hicieron bromas con lo ocurrido diciendo que era una estrategia de marketing para dar publicidad a la cinta o relacionándolo con el hundimiento del Titanic.

Pero esto no le hizo ninguna gracia a algunos de los allí presentes, que se mostraron bastante indignados. "El barco se hundió. Cubierto de agua empapada en gasoil. Sentados en eso durante 30 minutos. Y todos los demás solo hacen bromas al respecto. Me encanta cómo nadie informa sobre la fuga de gas que estuve respirando durante 30 minutos seguidos", decía uno de los afectados en Twitter.

Seguro que te interesa:

Disney empieza a diseñar vestidos de novia inspirados en sus princesas

Publicidad