EN 'GRU 3, MI VILLANO FAVORITO'

EN 'GRU 3, MI VILLANO FAVORITO'

El humorista Jorge Cremades pondrá la voz a Balthazar Bratt, el nuevo villano de 'Gru 3 - Mi villano favorito'

Florentino Fernández volverá a ser Gru y, en esta película también doblará a Dru, el hermano gemelo del protagonista. Patricia Conde pondrá de nuevo la voz en español a Lucy.

Jorge Cremades será Baltazhar Bratt
Jorge Cremades será Baltazhar Bratt | seestrena.com

El popular influencer y humorista Jorge Cremades se incorpora al elenco de voces en español de 'Gru 3 - Mi villano favorito', poniéndole voz al nuevo villano de la saga, Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más temible de Gru hasta la fecha.

Jorge Cremades se incorpora a la familia de voces españolas de la popular saga producida por Illumination Entertainment, de la que ya forman parte Florentino Fernández y Patricia Conde, las voces de Gru y Lucy. Además, en esta nueva película Florentino pondrá voz a Dru, el hermano gemelo de Gru.

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 08/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.