ObjetivoTV » Cine

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson

¿Qué pasó con su amor? Se desvela el motivo por el que Hulk y Viuda Negra no acabaron juntos tras 'Vengadores: Endgame'

A lo largo de varias películas de Vengadores nos hicieron pensar que Hulk y Viuda Negra iban a acabar juntos pero debido a varios acontecimientos esta historia de amor se enfrío dejándonos en 'Vengadores: Endgame' sin poder ver este momento que era muy esperado por muchos seguidores. Pero… ¿qué pasó para tomar esta decisión? En el vídeo tienes la respuesta.

Publicidad

A lo largo de todas las películas de Marvel hemos presenciado grandes historias de amor como la de Peppers Pott y Iron Man, Capitán América con Peggy Carter o la Bruja Escarlata y Vision entre otros. Aunque una de las parejas más esperadas por los fans de la Casa de las Ideas no pudieron tener su final feliz.

Estamos hablando de Hulk y Viuda Negra quienes desde que Natasha Romanoff recluta a Bruce Banner como un vengador más parecía que iban a tener algo más que una bonita amistad.

A lo largo de varias películas hubo un acercamiento entre ambos llegando en 'Vengadores: La Era de Ultrón' en 2015 su punto más álgido. Pero en las siguientes películas no personajes no vuelven a coincidir hasta 'Infinity War'.

Ahora, los guionistas de 'Infinity War' y 'Endgame', Stephen McFeely y Christopher Markus, ha confesado en un postcast para 'The Empire' los motivos por lo que decidieron no mostrar cómo terminaba esta relación.

Unas declaraciones que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

¿Te hubiera gustado que acabaran juntos?

Seguro que te interesa:

El anciano Capitán América estuvo en el funeral de Peggy pero no nos dimos cuenta

Publicidad