RECORDAMOS EL MORREO QUE SE DAN EN 'LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI'

RECORDAMOS EL MORREO QUE SE DAN EN 'LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI'

Hugo Silva: "Pedí un día de rodaje para la escena del beso con Mario Casas"

En el videoencuentro con los protagonistas de 'Las Brujas de Zugarramurdi', Hugo Silva y ha querido recordar la escena del morreo que protagonizó con su compañero Mario Casas. El actor asegura que "pidió un día entero para rodarlo" pero finalmente solo fue una pequeña secuencia.

Mario Casas y Hugo Silva son compañeros de reparto en 'Las Brujas de Zugarramurdi', la última película de Álex de la Iglesia.

La buena relación entre ellos es patente y así lo han demostrado en el videoencuentro de antena3.com contestando a las preguntas de los internautas.

Una de las preguntas que más se repetía entre los seguidores era la escena que tuvieron que rodar dándose un beso apasionado en la boca. Hugo Silva ha dicho que pidió al director un día de rodaje para grabar la escena. Por su parte, Mario Casas lo recuerda como "un beso muy bonito y dulce".

SeEstrena.com | Madrid | 25/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.