Videoencuentro con Mario Casas y Hugo Silva

Videoencuentro con Mario Casas y Hugo Silva

Hugo Silva: "Mario Casas no es un tipo políticamente correcto"

Mario Casas y Hugo Silva tuvieron que reflexionar sobre esos aspectos negativos que cada uno ve en el otro durante el videoencuentro en antena3.com. ¿Quieres saber que dijeron?

Tras elogiarse mutuamente mientras recordaban sus años en 'Los Hombres de Paco', Mario Casas y Hugo Silva tuvieron que reflexionar en el videoencuentro en antena3.com sobre esos aspectos negativos que cada uno ve en el otro.

Para los protagonistas de 'Las Brujas de Zugarramurdi' fue complicado encontrarse mutuamente detalles malos. Mientras Hugo opina de su colega que "tienes que estar al loro porque cuando menos lo esperas te vacila y te mete en líos".

"Mario no es un tipo politicamente correcto y eso es divertido"; Mario Casas no pudo decir nada en contra de Silva, ya que siempre que se ven están en "un contexto muy a favor".

Seestrena.com | Madrid | 25/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.