ObjetivoTV » Cine

JUNTOS EN ANTENA3.COM

DIRECTO: Videoencuentro con Hugo Silva y Mario Casas en antena3.com

Mario Casas y Hugo Silva están en los videoencuentros de antena3.com para responder a todas vuestras preguntas. Los actores hablarán de su nueva película 'Las Brujas de Zugarramurdi' en la que interpretan a dos parados muy singulares.

Publicidad

>> EL VIDEOENCUENTRO SERÁ A LAS 13:00 HORAS.

Dos chicos en paro, cansados de su situación económica deciden robar un banco y huir, acabarán siendo perseguidos por dos policías, las prisas por perderles de vista les llevará a un pueblo de navarra donde se encuentra una casa de brujas. La película se estrena el 27 de septiembre en las salas españolas de los cines y Mario Casas y Hugo Silva estarán en los videoencuentros de antena3.com para contarte los secretos del rodaje.

Mario Casas y Hugo Silva están en las instalaciones de antena3.com para contestar a todas vuestras preguntas. Envía la tuya a través del #HugoyMarioA3.

Mucha acción y comedia en la nueva película de Álex de la Iglesia en la que comparten cartel con los actores Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Jaime Ordoñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Santiago Segura, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Macarena Gómez, María Barranco, Carmen Maura entre otros muchos.

Publicidad