Se Estrena » Noticias

Menudo cuerpo Hugh

¿Quién dijo que Hugh Jackman está viejo? El actor sigue en plena forma y lo demuestra con estas fotos

Hace poco, una foto que compartió Hugh Jackman en su cuenta personal de Instagram, desataba la alarma entre sus seguidores por el desmejorado aspecto que lucía. Sin embargo, han salido a la luz unas fotos del actor en bañador y, esta vez, sí ha dado que hablar pero por el buen cuerpazo que tiene.

Publicidad

Hace unos días, el actor Hugh Jackman compartía una imagen suya en su cuenta personal de Instagram, que se convertía en viral por el demacrado aspecto que lucía. Más delgado, con una barba canosa y una cara cansada, el actor despertaba la alarma entre sus seguidores preocupados por su salud.

Los rumores apuntaban que Jackman, que se encuentra en pleno rodaje de 'Lobezno 3', se estaría preparando para interpretar a su personaje envejecido, de ahí su supuesto aspecto desmejorado.

En mitad del revuelo, y de las muchas teorías formuladas, han salido a la luz unas fotos de Hugh Jackman que han despejado las dudas que tenían muchos sobre su aspecto. El actor, en bañador y con su 'six-pack' de siempre, ha demostrado que se encuentra en plena forma y que debajo de toda esa ropa, sigue teniendo su cuerpazo de Lobezno.

Sea cual sea el papel que interpretará en la tercera entrega del famoso mutante, una cosa está clara: Hugh Jackman sigue manteniendo su pacto con el diablo.

¿Cómo si no podría mantener ese cuerpo a sus 47 años?

Publicidad