ObjetivoTV » Cine

CLIVE OWEN PODRÍA HACERSE CON EL PAPEL

Hugh Laurie no será el malo de 'Robocop'

'House' iba a interpretar al villano del 'remake de 'Robocop' pero al final ha roto las negociaciones con la productora, con lo que las puertas vuelven a estar abiertas para buscar nuevo malo malísimo. Clive Owen parece ser de momento el favorito para el papel.

Publicidad

Hugh Laurie acudió muy elegante a la gala

A pocos días de comenzar el rodaje de 'Robocop', Hugh Laurie, que se perfilaba como el villano de la trama, ha roto las negociaciones con Metro Goldwyn Mayer, aunque éstas nunca habían estado del todo cerradas. Ahora la productora se ve forzada a buscar un nuevo actor para encarnar al Presidente de Omnicorp, Richard Jones, empresa que dará vida a Robocop y que ya cuenta con su propia web a modo de publicidad viral.

La película ya tiene en sus filas a Joel Kinnaman, que será el agente Alex Murphy, alias RoboCop, y a Samuel L. Jackson, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Gary Oldman, Michael K. Williams y Jackie Earle Haley. Su estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2013 en España, aunque aún no se sabe si la espantada de Laurie retrasará el calendario de rodaje.

Entre el reducido grupo de actores con los que MGM está negociando para sustituir al actor suena con fuerza el nombre de Clive Owen, que haría de villano por primera vez en su carrera.

La historia, dirigida por el desconocido José Padilha, se ambienta en el año 2029, donde el conglomerado multinacional OmniCorp lidera la producción de tecnología robótica.

Alex Murphy, esposo, padre y policía, hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Durante una detención será gravemente herido, y OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex.

El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Publicidad