Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN JULIO DE 2013

Hugh Jackman vuelve a sacar sus garras en las nuevas imágenes de 'Lobezno Inmortal'

La esperada secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' ya está en camino. Y, en realidad, son pocos los meses que tendremos que esperar para ver la nueva película de Hugh Jackman, actor que, por supuesto, vuelve a dar vida al popular personaje de Marvel: 'Lobezno'. Las nuevas imágenes de la película nos da una primera imagen de lo que nos encontraremos en los cines.

Publicidad

'Lobezno Inmortal' es el título de la nueva cinta de Hugh Jackman, la cual ha sido dirigida por James Mangold y llegará a los cines en julio de 2013.

El  título original del filme es 'The Wolverine' y en él encontraremos al mítico personaje de Marvel, Lobezno, dentro de lo que parece un ídico ambiente oriental. La secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' llevará a nuestro protagonista hasta Japón, donde sus garras de adamantium tendrán que enfrentarse al fiero acero de las katanas de los samurais.

En el filme volveremos a ver al actor Hugh Jackman en el papel protagonista. Sin embargo, también destaca la participación especial de Will Yun Lee ('Muere otro día'), Brian Tee ('A todo gas: Tokyo Race'), Hiroyuki Sanada ('Speed Racer'), Svetlana Khodchenkova ('El topo') y Hal Yamanouchi ('Camino a la libertad'), entre otros.

Rodada entre Australia y Japón, la película está basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont y ya se ha convertido en una de las entregas más esperadas de la saga.

 

Publicidad