ObjetivoTV » Cine

Revela Matthew Vaughn

¿Y Hugh Jackman? El famoso actor que iba a dar vida a Lobezno de joven y podría haberlo cambiado todo

El próximo 7 de junio se estrenará 'X-Men: Fénix Oscura' la última película que llega a los cines de la saga 'X-men' tras 'Apocalipsis' estrenada en el año 2016. El director de 'X-Men: Primera generación', Matthew Vaughn, ha realizado una entrevista y ha sorprendido a todos confesando que tenía la idea de realizar una película con Lobezno de joven protagonizada por un famosos actor que no es Hugh Jackman. ¿Te imaginas quién puede ser...?

Publicidad

La saga 'X-men' sigue estrenando películas. Con X-Men: 'Fénix Oscura' la franquicia lleva doce cintas y tiene pendiente de estreno 'Los nuevos mutantes'. El director de uno de esos films, 'X-Men: Primera generación',Matthew Vaughn, ha concedido una entrevista a Comingsoon desvelando que tenía otros planes en su paso por la franquicia.

Así el cineasta ha comentado que había pensado hacer una trilogía empezando con 'Primera generación', después quería hacer una película protagonizada por un joven Lobezno y terminar con 'Días del pasado futuro'.

Es decir tenía un plan pensado para continuar con más lógica la saga mutante pero su idea se truncó por unos motivos que encontrarás en el vídeo de la noticiade arriba.

Vaugh ha ofrecido unas declaraciones muy reveladoras y sinceras donde además de cargar contra los directivos que manejan la industria del cine confiesa el famoso actor que había pensado para que diera vida a Lobezno en su versión más joven pero que no era Hugh Jackman.

Dale play al vídeo y entérate de todo lo que ha dicho, ¡no tiene desperdicio!

Seguro que te interesa:

El imprevisible actor que los fans de Lobezno reclaman como el verdadero sustituto de Hugh Jackman con esta imagen

Publicidad