ObjetivoTV » Cine

LA RECIBIRÁ EL 13 DE DICIEMBRE

Hugh Jackman tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Lobezno clavará sus garras de adamántium en el Paseo de la Fama de Hollywood. El próximo 13 de diciembre será cuando Hugh Jackman recibirá su estrella en el célebre boulevard hollywoodiense.

Publicidad

El guapérrimo Hugh Jackman junto a su inseparable esposa

La de Jackman será la estrella número 2.487 y estará ubicada en el 6931 de Hollywood Boulevard frente al Museo Madame Tussauds en el que ya está presente en una figura de cera caracterizado como su personaje en X-Men.

"Los fans de todos los lugares del mundo constantemente han estado preguntando cuándo tendría su estrella. Estamos muy felices de anunciar que este es el momento", señaló Ana Martínez la responsable de la Cámara de Comercio de Hollywood encargada de el Paseo de la Fama. Además, Martínez destacó que Jackman es "uno de los actores más populares del mundo y estamos muy emocionados de que se una a nuestra familia del Paseo de la Fama".

La estrella en el Paseo de la Fama es la guinda del pastel a la que, desde el punto de vista profesional, puede ser las mejores Navidades para Jackman. El actor estrenará el próximo 25 de diciembre 'Los Miserables', la nueva adaptación del mítico musical que protagoniza junto a Russell Crowe y Anne Hathaway y que le ha convertido en uno de los intérpretes que suenan con fuerza de cara a los Oscar.

Australiano de 44 años, el reconocimiento para el gran público le llegó gracias a su personaje de Lobezno. Un papel que encarnó por primera vez en la primera entrega de la saga X-Men que en el año 2000 dirigió Bryan Singer. Un rol que repetiría en las dos entregas siguientes de la franquicia, 'X-Men 2' (2003) y 'X-Men: la decisión final' (2006), y en 'X-Men Orígenes: Lobezno', la película de Lobezno en solitario.

Además, volveremos a verle luciendo garras en 'The Wolverine', la segunda película en solitario del mutante de Marvel, que se estrenará este verano, y está a punto cerrar su participación en 'X-Men: Days of Future Past', la secuela de 'X-Men: Primera Generación', reinicio de la saga en la que también hizo un pequeño cameo.

Pero no solo de Lobezno vive Jackman, entre sus titulos se encuentran trabajos con directores destacados como Christopher Nolan (El truco final. El prestigio), Darren Aronofsky (La fuente de la vida) Woody Allen (Scoop) o Baz Luhrmann (Australia).

Extensa es también su carrera sobre las tablas de Broadway, de hecho se alzó con un premio por su papel en el musical 'The Boy From Oz'. Unos galardones que llegó a presentar, al igual que hizo con los Oscar, donde fue maestro de ceremonias e 2009. Su labor como anfitrión de los premios de la Academia de Hollywood fue una de las más aplaudidas de los últimos años.

Publicidad