Cuando Disney compró los derechos de Fox muchos son los fans de Marvel que están esperando con gran expectación el estreno de Lobezno dentro de la Casa de las Ideas. Como todos sabemos, hasta ahora el encargado de dar vida al mutante de 'X-Men' había sido Hugh Jackman, quien lo interpretó por última vez en 'Logan' (2017).

Desde entonces, muchos son los actores que se ha rumoreado que podrían ser los sustitutos del australiano como: Zac Efron, Daniel Radcliffe o Scott Eastwood, entre otros. Pero lo cierto es que por ahora no hay ninguna confirmación oficial de que Lobezno vaya a regresar. Aunque tras las últimas declaraciones de Tom Holland puede ser que todo cambie y es que en una entrevista con motivo de la promoción de 'Spider-Man: Lejos de casa' el actor podría tener la clave para este regreso.

Ha sido en una entrevista para 'Comics Explained' donde le han preguntado a Holland con quién le gustaría compartir pantalla, a lo que ha respondido: "Me gustaría que estuvieran juntos SpiderMan y Lobezno. Hay una historia muy interesante en 'Ultimate SpiderMan' donde intercambian sus cuerpos por un día. Lobezno se despierta siendo Peter Parker, va a clase y de repente al personaje le gusta ser grosero, pega al profesor y cosas así", decía refieriéndose al cómic de Brian Michael Bendis. a lo que Zendaya añadió que "le encantaría ver a Hugh Jackman intentando ser Peter Parker".

¿Te parece una buena idea?

 

Seguro que te interesa:

'SpiderMan: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones