ObjetivoTV » Cine

TENSIÓN EN EL AIRE

¡¿Ha vuelto?! Hugh Jackman, herido y "sangrando" mientras hace de Lobezno, le echa la culpa a Ryan Reynolds

Los divertidos rifirrafes existentes entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds no han cesado y cada vez son más intensos. Muchas de estas bromas van enfocadas la gran amistad que mantienen (no muy defendida por el actor australiano) y el deseo del actor canadiense de actuar juntos. ¿Es posible que su última foto proclame la vuelta de 'Lobezno'?

Publicidad

La relación entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds ha dado momentos muy divertidos a los fans, el pique que arrastran los dos actores ha llevado su trolleo a límites insospechados y parece que no tienen intención de parar. El último golpe lo ha encajado el actor australiano.

Hugh Jackman publicaba en su Instagram una fotografía "herido" donde culpaba a Ryan Reynolds ante tal accidente, por haber estado interpretando su famoso papel de Lobezno. El actor canadiense ha respondido al mensaje de Jackman con una ocurrente frase.

La publicación ha hecho saltar las alarmas sobre su reincorporación al papel del mutante. Y todos los fans se preguntaban, ¿ha estado Jackman trabajando para dar vida a Lobezno otra vez? ¿Qué tiene que ver con Reynolds? En el vídeo de arriba te lo aclaramos todo.

····

Seguro que te interesa

La vuelta de Hugh Jackman como Lobezno para Marvel podría ser una realidad

Publicidad