LA SECUELA DE LA EXITOSA 'X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO'

LA SECUELA DE LA EXITOSA 'X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO'

Hugh Jackman saca pecho en las nuevas imágenes de 'Lobezno inmortal'

Con un estrenado Globo de Oro por su papel en 'Los Miserables', el actor Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel del mutante con garras de Marvel y luce abdominales en las nuevas imágenes de 'Lobezno Inmortal', la secuela de la exitosa 'X -Men'. La película llegará a los cines españoles el próximo 26 de julio.

Hugh Jackman caracterizado como Lobezno
La película llegará a los cines en julio. | seestrena.com

Cortesía de 20th Century Fox Spain nos llegan dos nuevas imágenes de Hugh Jackman que vuelve a encarnar a Lobezno y presume de garras... y de venas.

El actor, que recientemente ha ganado el Globo de Oro a mejor actor por su papel en 'Los Miserables' y opta al Oscar por el mismo papel, vuelve a meterse en la piel de Lobezno.

En estas instantáneas podemos comprobar que al protagonista de la cinta que dirige James Mangold no le sobra ni un gramo de grasa. La segunda película de Lobezno en solitario sin los X-Men, secuela de' X-Men Orígenes: Lobezno' está basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont y lleva al personaje hasta Japón. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre.

El mutante con garras de Marvel, llegará a los cines españoles el 26 de julio de este año, y mientras tanto aquí os dejamos un pequeño aperitivo de lo que veremos en la gran pantalla.

seestrena.com | Madrid | 16/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.