ObjetivoTV » Cine

UNA BROMA JUSTIFICADA

Hugh Jackman le 'roba' su último papel a Ryan Reynolds y se lo restriega en la cara

El ex actor de Lobezno, Hugh Jackman, ha troleado en las redes sociales a su amigo Ryan Reynolds publicando una versión muy original de la próxima película de este: 'Free Guy'. La foto, que cuenta a día de hoy con más de 900.000 'me gusta', ha provocado la risa de otros compañeros de trabajo y por supuesto, de los fans.

Publicidad

Desde hace tiempo podemos observar la buena relación de amistad que mantienen los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman gracias a las redes sociales. Pero más allá de buenas palabras, lo que ambos intérpretes se dedican en las redes son bromas de las que nos hacen cómplices a todos sus seguidores.

El último 'escenario del crimen' ha tenido como protagonista 'Free Guy', la próxima película de Ryan Reynolds. Entérate de todos los detalles de la broma de Hugh Jackman en el vídeo de arriba.

La película 'Free Guy' protagonizada verdaderamente por Ryan Reynolds se estrenará en Europa durante el verano de 2020 y en ella podremos ver al actor dando vida a un banquero que descubre que realmente es el personaje de un videojuego.

Seguro que te interesa:

Si con Deadpool no se puede...: Tráiler de 'Free Guy', la comedia de Ryan Reynolds con la que cree que "va a encajar perfectamente en Disney"

Publicidad