¿SALDRÁ O NO SALDRÁ?

¿SALDRÁ O NO SALDRÁ?

Hugh Jackman le para los pies a Ryan Reynolds: "Frena un poco, no es sexy"

'Deadpool 2' está a punto de estrenarse y aún así Ryan Reynolds, su protagonista, intenta por todos los medios conseguir que Hugh Jackman esté en su nueva película. El actor ha respondido en un programa a la propuesta de Reynolds.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Ryan Reynolds y Hugh Jackman | Instagram

'Vengadores: Infinity War' no es la única película de superhéroes que estará en taquillas. 'Deadpool 2', protagonizada por Ryan Reynolds, está a la vuelta de la esquina. La cinta está llena de cameos con nuevos personajes como Bedlam (Terry Crews) y Domino (Zazie Beetz). Sin embargo, Reynolds quiere que Hugh Jackman aparezca en la película.

Hugh Jackman, durante su aparición en Good Morning America, respondió a la propuesta de Reynolds: "Sí, en realidad podría tener un pequeño mensaje para Ryan. ¿Ryan? Hola amigo, ¿cómo estas, amigo? Ryan, te amo, amigo. Amo Deadpool, no puedo esperar para ver la película. Eres uno de mis mejores amigos, Blake, la familia, todo. Pero, retrocede un poco, solo juega, juega un poco difícil de conseguir. Es demasiado, no es sexy", afirma Jackman.

 

El actor está bromeando pero no parece muy por la labor de aparecer en 'Deadpool 2' junto a su amigo y compañero Reynolds. Tendremos que esperar para ver si finalmente aparecerá o no. 'Deadpool 2' se estrena en cines el próximo 18 de mayo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds le pone ojitos a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

seestrena.com | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.