Se Estrena » Noticias

LA CONCIENCIA SOCIAL A LA ORDEN DEL DÍA

Hugh Jackman rectifica con un vídeo tras ser duramente criticado por su recomendación contra el coronavirus

Con el coronavirus expandiéndose de forma global, son muchos los famosos que han utilizado su plataforma para concienciar a sus fans de las medidas de prevención recomendadas, pero algunos de ellos como Hugh Jackman han recibido más críticas que aplausos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hugh Jackman ha sido la última estrella de Hollywood en ser criticada por su publicación en medio de la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo.

La razón ha sido un inocente vídeo en el que Jackman quería concienciar a sus fans mostrando la "manera correcta" de lavarse las manos. La polémica llegó porque el actor de Lobezno no cayó en cerrar el grifo durante todo el proceso, y gran parte de los seguidores se volvieron contra él por su "irresponsabilidad" desperdiciando agua.

Las medidas preventivas y cuarentenas alrededor del mundo hacen que la gente tenga los sentimientos a flor de piel con el coronavirus, y Jackman prefirió rectificar su error y zanjar rápidamente la controversia.

"Gracias a todos por decirme mi error. Dejé el agua corriendo todo el tiempo. Eso no estuvo bien, no estaba pensando. Así que gracias por regañarme", dice en el vídeo.

"Toma #2. Tenéis toda la razón. Cerrad el grifo mientras os laváis las manos. Prácticas sanas e inteligentes para vosotros... y el planeta. #LávateLasManos #AhorraAgua #Mundo #VidaSana", aclaraba en el texto que acompañaba la publicación.

 

· · ·

Seguro que te interesa

'Contagio', la película de Soderbergh que "debió tomarse mucho más en serio" de cara al coronavirus

Publicidad