ObjetivoTV» Cine

Según Google

Hugh Jackman podría aparecer como Lobezno en 'Vengadores: Endgame'

¿Hugh Jackman como Lobezno en 'Vengadores: Endgame'? Parece una locura, pero Google dice que sí.

'Vengadores: Endgame' y Hugh Jackman como Lobezno

'Vengadores: Endgame' y Hugh Jackman como LobeznoMarvel

Publicidad

Después de tantos años disfrutando de las películas que rodean el Universo Marvel, pocas cosas nos podrían sorprender. Por esto mismo, muchos fans han enloquecido ante la posibilidad de que Hugh Jackman retome su papel de Lobezno para 'Vengadores: Endgame'. Pero... ¿cómo es esto posible? Te lo explicamos.

Todo comenzó con una búsqueda de lo más inofensiva en Google. Tal y como demuestran los fans por las redes sociales, si tu escriben en el buscador "famous Hugh Jackman movies" (en español "películas famosas de Hugh Jackman"), uno de los resultados es la cuarta entrega de los Vengadores. Por supuesto, no hay confirmación ninguna, pero los fans se han vuelto locos con solo imaginarlo.

Por otro lado, la trama de 'Logan' quedó más que cerrada con la muerte del mutante y cuando Hugh Jackman se despidió de su papel. Por lo que todo apunta que es un fallo en el criterio de búsqueda de Google, ya que no hay pruebas reales de que el actor vaya a hacer un cameo en 'Vengadores: Endgame' y menos como Lobezno.

Además, como último detalle, ¿qué pensaría Ryan Reynolds si Hugh Jackman apareciera con los Vengadores y no con Deadpool? Seguro que no le sentaría nada bien.

Publicidad