NO ES SU PRIMER SUSTO

Hugh Jackman lanza un mensaje de concienciación sobre el sol a sus fans tras pasar por una nueva biopsia

El actor australiano Hugh Jackman ha aprovechado la biopsia que le han realizado en la nariz para volver a concienciar a sus seguidores. Ha compartido un vídeo en el que les insta a ir al médico, pero, sobre todo, a usar protección solar.

Hugh Jackman

Hugh JackmanGetty

Publicidad

Hugh Jackman ha vuelto mandar un mensaje de concienciación a sus seguidores en las redes sociales: en un vídeo de Twitter ha explicado que le han realizado una biopsia en la nariz. Esto le ha llevado a recordarle a todo el mundo la importancia de las revisiones regulares de la piel y del uso de protector solar.

Además, el actor tiene antecedentes de cáncer de piel.

En el vídeo, acaba de salir de una visita con su dermatólogo y se baja la mascarilla para poder mostrar el vendaje que tapa su nariz.

"Vieron algo que era un poco irregular, así que tomaron una biopsia, para poder revisarlo", relata Hugh Jackman. "Así que si ves una foto de mí con esto enrojecido, no te asustes. Gracias por tu preocupación", añade, para tranquilizar a todos sus fans. Asegura que si hay algún problema lo notificará también, pero que los médicos piensas que estará "probablemente bien".

"Pero solo recuerda: ve y hazte una revisión y usa protector solar. No seas como yo cuando era niño. Solo usa protector solar", recalca Jackman tajantemente.

Este es un tema al que Jackman le ha dado importancia a lo largo de los años, informando a sus seguidores de todos los peligros de tener demasiada exposición al sol sin protección y siempre se ha mostrado especialmente sincero sobre cómo él está pagando ahora las consecuencias de no habérselo tomado tan en serio de joven. Él creció en Australia, donde probablemente pasó gran parte de su juventud bajo el sol en la playa.

Además, ni siquiera es la primera cirugía a la que el actor de 'Lobezno' se ve obligado a someterse. Ha tenido múltiples sustos por cáncer de piel a lo largo de los años y la cirugía más reciente que se ha hecho pública fue en 2017.

"Otro carcinoma basocelular. Gracias a los controles frecuentes y a los médicos increíbles, todo está bien. ¡Se ve peor con todo el aderezo de fuera! USA PROTECTOR SOLAR", escribió también en Twitter en ese momento, mostrando una foto de su nariz vendada.

Seguro que te interesa...

Hugh Jackman aplaude la "valentía" de Meghan Markle y el príncipe Harry destacando este aspecto de su entrevista

ObjetivoTV» Cine

Publicidad