Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 26 DE JULIO DE 2013

Hugh Jackman se enfrenta con el Samurai de Plata en el tráiler de 'Lobezno Inmortal'

Tenemos nuevo tráiler internacional de la película de James Mangold, 'Lobezno inmortal', en la que volveremos a ver a Hugh Jackman sacando sus garras y renegando su condición, de su inmortalidad y que solo busca alejarse de todo y de todos. El estreno está previsto para el 26 de julio de este mismo año.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.06.2013 11:03

En este nuevo avance de más de dos minutos y medio conocemos nuevos detalles de la trama, en la que Logan, el eterno y extraño guerrero, viaja hasta Japón. Allí, sus garras se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel de 'Lobezno', que reniega de su condición, de su inmortalidad y que solo busca alejarse de todo y de todos.

En 'Lobezno Inmortal', además de al protagonista de la saga, podemos ver a las tres mujeres que acompañarán a Logan en su peligroso periplo nipón: Mariko (Tao Okamoto), Viper (Svetlana Khodchenkova) y Yukio (Rila Fukushima).

Esta es la segunda película de Logan en solitario sin los 'X-Men', con los que volverá a luchar en la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel.

James Mangold, director de 'Noche y día' o 'Kate & Leopold', toma el relevo de Gavin Hood para dirigir 'Lobezno Inmortal', la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' que llegará a los cines el 26 de julio de este mismo año.

Publicidad