ObjetivoTV» Cine

En el set de rodaje de 'Deadpool'

Hugh Jackman demuestra que es el tío "más guay" con su felicitación a Ryan Reynolds por su cumpleaños

Hugh Jackman protagoniza una nueva broma en las redes sociales hacia su compañero Ryan Reynolds con un mensaje de lo más gracioso por el cumpleaños del protagonista de 'Deadpool'

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Ryan Reynolds y Hugh JackmanInstagram

Publicidad

La relación entre Lobezno (Hugh Jackman) y Deadpool (Ryan Reynolds) es muy buena fuera del set de rodaje y muchas son las ocasiones en las que Reynolds intenta que Jackman aparezca en la saga 'Deadpool'. Aunque el australiano siempre lo rechaza, ya que considera que el personaje de Lobezno ya ha tenido su final.

Aún así, los dos actores son muy buenos amigos y su la relación es de lo más divertida. Siempre se están bromeando en público o en las redes sociales, y qué mejor ocasión para otra de sus bromas que el cumpleaños de Ryan Reynolds.

Hugh Jackman ha publicadoen su perfil de Twitter una imagen de ambos acompañada de un ingenioso mensaje:

"Porque me han dicho que YO SOY EL TIPO MÁS GUAY y tú NO. Ryan Reynolds... te dejaré abrazarme. Solo esta vez. En tu cumpleaños"

La foto se la tomaron en el set de rodaje del spot publicitario de 'Deadpool 2', en el que ambos colaboraron, pero Jackman sigue con la negativa de introducir a Lobezno en la saga 'Deadpool'.

Publicidad