"Él volverá"

"Él volverá"

Hugh Jackman confirma el futuro de Lobezno, pero no es lo que piensas

Hugh Jackman, que ha interpretado a Lobezno durante casi 20 años y en nueve películas diferentes, acaba de confirmar en una entrevista el futuro del mítico mutante.

Fotograma de Lobezno
Fotograma de Lobezno | seestrena.com

Hugh Jackman afirma que habrá más películas de Lobezno, pero deja claro que él ya ha terminado su labor con el personaje. El actor australiano ha concedido una entrevista a la televisión ITV donde ha hablado abiertamente sobre el futuro del mítico mutante.

"Él volverá, pero no conmigo. Bueno, menos los sábados por la noche en mi casa que me gusta disfrazarme", bromeó Jackman.

Y es que el actor tiene muy claro que los estudios de Hollywood no tardarán en traer de vuelta a Lobezno a la gran pantalla.

"Sin duda, alguien volverá a interpretar a Lobezno. Es un gran papel. Ya sabes, es como James Bond o Batman, ese tipo de personaje. Otra persona le interpretará seguro".

Sin embargo Jackman ha comentado que conserva el traje en su casa y de vez en cuando se lo pone.

"Cuando mis hijos no están haciendo los deberes, me visto y saco las garras. Sólo tengo que levantar una ceja y me hacen caso".

El pasado 3 de marzo Hugh Jackman estrenó 'Logan', exitosa cinta en la que interpreta por última vez a Lobezno y con la que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Primer tráiler de 'The Greatest Showman': Bienvenidos al circo musical de Hugh Jackman

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.