EN INSTAGRAM

Hugh Jackman anuncia devastado la muerte de su padre: "Era extraordinario"

El actor Hugh Jackman acaba revelar una trágica noticia: su padre ha fallecido. Y, además, justo a unas horas de la celebración del Día del Padre en Australia, su país de origen.

Publicidad

Hugh Jackman es uno de los actores más queridos del plano internacional gracias a su participación en la saga 'X-Men' como Lobezno o en la película musical 'Los Miserables' como Jean Valjean. Pero ahora ha utilizado sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores una triste noticia y es que su padre ha fallecido.

Y además justamente el día que se conmemora en Australia, el país de origen del actor, el Día del Padre, como él mismo ha señalado también en el sentido mensaje que ha compartido en su Instagram, acompañado de una fotografía de su padre: "En las primeras horas del Día del Padre (AU), mi papá falleció en paz", ha escrito Hugh Jackman.

"Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor. Mi papá fue, en una palabra, extraordinario", ha afirmado el actor. "Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Oro para que ahora esté en paz con Dios", añade.

Hace un año, aprovechando la misma festividad, el actor aprovechó para compartir una fotografía en la que padre e hijo posaban risueños frente a la cámara y con la que aprovechó para hablar de las enseñanzas que su padre ha asegurado de transmitirle.

"Mi padre me enseñó a cumplir siempre mis promesas... Incluso si resulta que hay una mejor opción o algo que me beneficiará más. Sé fiel a tu palabra. Feliz Día del Padre", aseguró entonces Lobezno.

Este difícil momento para el actor llega pocos días después de que sorprendiese a sus seguidores con una adorable foto junto a su mujer, Deborra-Lee Furness. Junto a ella, forma uno de los matrimonios más consolidados y estables de todo Hollywood, desde que se casaron en 1996. Su enlace llegó después de conocerse durante el rodaje de la serie australiana 'Correlli', en 1995, y enamorarse profundamente. Tanto que el propio actor diseñó el anillo de bodas.

Pero no era una foto cualquiera, sino una en la que los dos lucen mucho más jóvenes: "Hace como 20 años", escribía él para la la mujer con la que comparte dos hijos Oscar y Ava, a los que adoptaron tras dos abortos involuntarios.

No nos cabe duda de que Deborra será ahora su mayor apoyo.

Seguro que te interesa...

"Lo pasó fatal": El tormento de Hugh Jackman en el rodaje de 'X-Men', revelado por su compañera Anna Paquin

ObjetivoTV » Cine

Publicidad