Se Estrena » Noticias

ROB LIEFELD NO SE RINDE

"No le creo": Hugh Jackman no ha acabado con Lobezno, según el creador de 'Deadpool'

El creador de 'Deadpool', Rob Liefeld, se ha sincerado sobre el futuro de Marvel y uno de sus personajes más inciertos ahora mismo, Lobezno. Pero parece que coincide con Ryan Reynolds.

Hugh Jackman en 'Lobezno Inmortal'

20th Century Fox Hugh Jackman en 'Lobezno Inmortal'

Publicidad

Tanto Rob Liefeld, autor de cómics y creador de Deadpool, como Ryan Reynolds, el propio Deadpool, han mostrado siempre su devoción por Lobezno.

Y más concretamente por Hugh Jackman, y es que ambos han intentado de mil maneras que el actor australiano retome su papel de mutante para alguna aparición en las nuevas películas del Mercenario Bocazas.

Ahora, Liefeld ha dejado claro en Inverse que él sigue sin pasar página, dando una pizca de esperanza a los fans sobre la vuelta de Jackman, ya que no se rinde.

"Estoy atascado en Hugh Jackman. Necesito que otro elija un sucesor por mí, yo no puedo. Habiendo conocido a Hugh, habiendo querido a Hugh, Deadpool existe solo gracias a Lobezno", asegura.

"Solo estaba haciendo Deadpool para llegar a Lobezno. En plan, Lobezno siempre fue la meta", confiesa Liefeld.

"Así que estoy atascado en Hugh Jackman. Espero por Dios que vuelva. Lo hago. ¿Sabes qué? Él ha sido tremendamente firme sobre que no va a volver a ser Lobezno, ¿verdad? Y yo tontamente no le creo".

Seguro que te interesa

Nada que envidiar a Hugh Jackman: La impresionante imagen de Kumail Nanjiani ('Los Eternos') como Lobezno

Publicidad