ObjetivoTV» Cine

El actor Robert Downey Jr

Hugh Grant revela qué conocido actor quiso 'matarlo'

El actor Hugh Grant ha concedido una entrevista de lo más reveladora donde ha confesado que un conocido y prestigioso actor lo odiaba hasta tal punto que quiso matarlo después de haber trabajado juntos, según sus palabras.

-Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Hugh Grant es uno de los grandes actores de finales del siglo pasado y de principios del actual. Y es que muchas son las películas que ha protagonizado junto a otras muchas estrellas. Aunque parece ser que no todos sus compañeros han acabado con una buena impresión del británico.

Ahora, el intérprete ha ofrecido una entrevista para 'People' donde habla de la mala experiencia que tuvo con el actor Robert Downey Jr durante el rodaje de 'Restauración en 1995'. "Me odiaba", asegura Grant para después concretar: "Me echó una mirada y quiso matarme".

Robert Downey Jr y Hugh Grant en la película 'Restauración'
Robert Downey Jr y Hugh Grant en la película 'Restauración' | Agencias

Para después el entrevistador indagar en esa cuestión preguntándole: "¿Por qué iba a querer matarte con sólo mirarte?". A lo que Hugh dijo: "No lo sé. Estaba tan dolido", contestó entre risas.

Casualmente tras estas declaraciones Robert Downey Jr ha dado el primer paso para reconciliarse tras ver sus palabras. Por lo que utilizó la red social Twitter para enviarle un mensaje con el que enterrar el hacha de guerra:

"Han pasado muchas cosas a lo largo de estas dos décadas... Respeto profundamente al señor Grant y valoro la forma en que ha madurado como artista y su lucha contra las intromisiones en la intimidad de las personas. Ya es hora de enterrar el hacha de guerra en este 2018", escribía Downey Jr.

Algo que ha valorado mucho Hugh Grant: "¡Muchas gracias, Robert! Creo que esta es la mejor manera de comenzar el año nuevo. Y sí, si vienes a Londres algún día comeremos pan juntos [expresión anglosajona similar a la de 'enterrar el hacha de guerra'], aunque no será tarea fácil porque será mi hijo de cinco años el que lo horneé. Pero pareces un tipo duro, lo superarás. Respeto", contestó.

Publicidad