Se Estrena » Noticias

¿A quién vas a llamar?

Hugh Grant contrató a una Cazafantasmas para deshacerse del fantasma que veía su hijo

El actor explica en el 'Late Late Show' de James Corden como sus hijos empezaron a ver un fantasma en su habitación, y por ello se vio obligado a contratar a una Cazafantasmas.

Hugh Grant en 'Late Late Show' con James Corden

seestrena.com Hugh Grant en 'Late Late Show' con James Corden

Publicidad

No tenía artilugios electrónicos locos como los que veremos en la película que se estrena el 12 de agosto, pero la Cazafantasmas que contrató el actor inglés Hugh Grant se tomaba su trabajo en serio.

En una aparición de el 'Late Late Show', programa de entrevistas presentado por el también británico James Corden, el actor por excelencia de las comedias románticas de la década de los 90, contó como uno de sus hijos empezó a ver una aparición por la casa y contrató a una Cazafantasmas para deshacerse de ella.

El actor cuenta que aunque él no se lo termina de creer, la medium cantó una canción en la habitación donde su hijo veía "un niño pequeño" en una esquina y hizo un baile con unos cilindros de madera.

Al día siguiente Grand preguntó a su hijo si seguía viendo al niño, y tras la respuesta afirmativa de este, dice que sólo le queda una opción, mudarse.

Publicidad