ES SU PADRINO

Hugh Grant, el gran apoyo de Elizabeth Hurley después de que su hijo se quede sin la millonaria herencia de su padre: "Es una traición"

El actor Hugh Grant ha sido un gran apoyo para Damian Hurley, el hijo de Elizabeth Hurley, tras enterarse de que su padre, el empresario Steve Bing, que se suicidó hace un año, no le ha dejado nada en herencia.

Publicidad

La modelo Elizabeth Hurley es bastante conocida en el mundo de la interpretación por dar vida a Vanessa Kensington en la película 'Austin Powers', entre otros de los tantos proyectos que ha protagonizado.

Mantuvo una relación con el también actor Hugh Grant, con quien estuvo desde 1987 hasta el año 2000. Ambos tienen una relación estupenda, tanto es así que Grant es el padrino del hijo que la actriz tuvo con el empresario Steve Bing, Damian Hurley.

La modelo salió con el empresario durante 18 meses antes de separarse en 2002. Poco después de su ruptura, Elizabeth descubrió que estaba embarazada, pero Bing inicialmente negó las afirmaciones, diciendo que los dos "no estaban en una relación exclusiva", tal y como recoge el medio 'Nicki Swift'.

Damian nació fruto de esta relación. Aunque este siempre mantuvo un trato distante con el niño, hace un par de años, cuando el joven cumplió los 18, comenzó un acercamiento que se vio truncado con su fallecimiento. El empresario se quitó la vida a los 55 años en junio de 2020 en un momento de su vida en que su salud mental era muy inestable y su fortuna había menguado de forma escandalosa.

Tal y como recoge 'Daily Mail', Peter Bing, el padre de Steve, luchó por evitar que los hijos que había tenido fuera del matrimonio, Damian y Kira Bonder, hija de la extenista Lisa Bonder, no estuviesen incluidos en su testamento. No obstante, Steve logró derrotar a su padre e incluir a los dos como herederos.

Pero parece que Peter ha terminado saliéndose con la suya. Peter Bing volvería a llevar el caso a los tribunales y vencería, aludiendo que ambos descendientes llegaron al mundo en relaciones extramatrimoniales. "Es una traición que ha horrorizado y devastado a Elizabeth Hurley, no solo que Damian se haya visto privado de una parte que podría haber alcanzado los 250 millones de dólares, sino también que haya sido efectivamente repudiado por la familia de su padre", explica una fuente cercana al diario 'Mirror'.

Tras ello y tal y como recoge el medio 'Express' tanto Elizabeth como su hijo han recibido mucho apoyo de amigos suyos conocidos, entre otros Hugh Grant. El actor se habría mantenido en todo momento respaldando a ambos.

"Es devastador lo que le ha sucedido a Damian, pero él y Liz tienen mucho apoyo", mencionaba una fuente. Además de Hugh, Elizabeth también habría recibido el apoyo de su amiga y modelo Naomi Campbell, y la cofundadora de Jimmy Choo, Tamara Mellon, quienes le enviaron su amor a ella y a la familia en medio de la triste noticia.

Seguro que te interesa:

Elizabeth Hurley confiesa cómo es su relación con Hugh Grant con quien estuvo 13 años y le fue infiel con una prostituta

ObjetivoTV» Cine

Publicidad