EL "ERROR" SALIÓ BIEN

'House of Gucci': Lady Gaga confiesa que improvisó su frase más icónica de la película

La cantante y actriz ha revelado algunos detalles sobre el rodaje de la esperada película, en especial su famosa frase "padre, hijo y casa Gucci".

Publicidad

'House of Gucci' no llegará a los cines hasta el 26 de noviembre, sin embargo, ya hay frases que son consideradas iconos de la película. Con esta película, volveremos a ver a la cantante Lady Gaga en la gran pantalla, donde anteriormente ya ha demostrado sus dotes interpretativas en 'Ha nacido una estrella' o en la serie 'American Horror Story', siendo muy aplaudida.

Lo cierto es que 'House of Gucci' es uno de los estrenos más esperados, todo el mundo está deseando escuchar por fin eseacento italiano que Lady Gagaestuvo perfeccionando durante 9 meses. Para amenizar la espera, los actores están regalando al público algunos detalles sobre la película o el rodaje. En esta ocasión, ha sido la propia Gaga quien ha contado la historia que se esconde tras una de las frases más potentes: "padre, hijo y casa Gucci" que pudimos escuchar en el tráiler de la película.

Fue totalmente improvisada

Fue en la alfombra roja del estreno de la película cuando Lady Gaga reveló que la frase había sido totalmente improvisada. Con estas palabras lo contó la cantante para la revista Variety: "Lo hacía todo el tiempo. En el tráiler lo decía todo el tiempo, y luego, cuando rodamos la escena me salió así y quedó bien. Esto habla mucho por sí solo de Ridley Scott como director, porque él usa todas estas cosas, trabaja con creatividad y amor".

Lady Gaga también confesó la parte más dura de interpretar a Patrizia: "El mayor reto fue interpretar a una asesina. Pero después de investigar mucho, me di cuenta de que ella sabe que cometió un gran error, y eso le provocó muchísimo trauma".

El guionista de la película, Roberto Bentivegna quiso añadir: "Esa es Lady Gaga. Improvisa en el trabajo. Es icónico, es increíble. Hubo tantas improvisaciones geniales que no lograron salir finalmente. Realmente fue genial, se lo pasaron muy bien". El guionista también recalcó lo mágico que es que los actores improvisen, haciendo suyo el texto: "Creo que algunos escritores pueden sentir que sus palabras están perfectamente escritas y que todo el guion debe ser respetado, pero para mí fue una alegría. Era como si lo estuvieran sintiendo. Es como música. Me sentí muy halagado de que tuvieran ganas de hacer eso".

...

Seguro que te interesa...

Adam Driver ('House of Gucci') habla de las escenas de sexo con Lady Gaga: "Lo estábamos sintiendo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad