Se Estrena » Noticias

UN GRAN GESTO

La honorable forma en la que Robin Williams protegió a los actores más jóvenes en 'Jumanji'

Robin Williams era conocido por su carácter afable y bondadoso. Uno de los protagonistas de 'Jumanji' ha querido contar una anécdota sobre el fallecido actor, en la que relataba cómo el desaparecido intérprete protegió a los actores más jóvenes de la película durante el rodaje.

Publicidad

Robin Williams llegó a convertirse en uno de los referentes principales del humor en el panorama cinematográfico y en uno de los actores más queridos por el público.

Interpretaciones como las que llevó a cabo en cintas como 'El indomable Will Hunting', 'Jaula de Grillos', 'Noche en el Museo' o 'Jumanji' entre tantas otras, hicieron de él una leyenda de la interpretación.

Cuando en 2014 se conoció de forma repentina su trágica muerte por suicidio, el mundo se quedaba poco más triste por la pérdida de alguien que hizo reír y emocionarse a tantas personas.

Son de sobra conocidas las anécdotas que definían la afabilidad y el gran corazón del actor. Bradley Pierce, quien interpretó el personaje de Peter Shepherd en 'Jumanji', ha confesado que Williams protegió a los actores más jóvenes de la producción durante el rodaje. Lo ha hecho a través de una emotiva anécdota.

En el vídeo de arriba te la contamos.

Seguro que te interesa:

"Toqué fondo": El hijo de Robin Williams habla de su caída en la depresión y adicciones y de la lucha de su padre antes de morir

s.

Publicidad