ObjetivoTV » Cine

UN CARIÑO INOLVIDABLE

El tierno homenaje de William Moseley a 'Las Crónicas de Narnia' te hará sentir muy mayor

'Las Crónicas de Narnia' se convirtió para muchos en una de las sagas de fantasía más queridas. Este amor no solo era de los fans, sus protagonistas también consolidaron una gran relación tras las pantallas y ahora, William Moseley, que interpretó al rey Peter, ha recordado su trabajo en la saga.

Publicidad

Ya han pasado 14 años (sí, en serio) desde el estreno de la primera película de la saga 'Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario' y parece que la amistad y el recuerdo entre sus actores no se deteriora. Hace no mucho, los protagonistas se reunieron para cenar juntos y rememorar viejos tiempos, aun con alguna ausencia que otra. El inicio de las carreras de los actores con esta película parece que nunca va a ser olvidado, sino todo lo contrario.

Ahora, William Moseley ha querido recordar la primera entrega de la saga con una publicación en Instagram que te enseñamos en el vídeo de arriba.

El actor, que ya se ha convertido en todo un hombre, ha acompañado la imagen de hashtags nostálgicos con motivo del 'throwback thursday'.

¿Te sientes ya mayor de verlos tan crecidos? El cambio de William ha sido impresionante, el rey Peter ya no es un niño y luce un cuerpo impresionante como puedes ver en el vídeo.

····

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a William Moseley, el rey Peter de 'Las Crónicas de Narnia'? Ahora es sumamente sexy

Publicidad