EMOTIVO TRIBUTO

EMOTIVO TRIBUTO

El lacrimógeno homenaje de Rocket a Star-Lord en 'Vengadores: Endgame' del que nadie se dio cuenta

Los eventos de 'Vengadores: Infinity War' fueron desgarradores para los fans de Marvel, y en 'Vengadores: Endgame' tuvimos la oportunidad de ver a los supervivientes lidiar con la pérdida de todos esos personajes. Pero uno de los tributos más bonitos se nos pasó por alto. Ojo: A continuación hay spoilers de Endgame.

Se Estrena
  Madrid | 22/05/2019
Rocket y Nebula en 'Vengadores: Endgame'
Rocket y Nebula en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

En el mundo post-Chasquido de Thanos de 'Vengadores: Endgame', uno de los personajes peor parados fue el pobre Rocket, el único superviviente de los Guardianes de la Galaxia (sin contar a Nébula).

No obstante, el héroe se une a los Vengadores para ayudar y más adelante en la película podemos ver su emotivo reencuentro con Groot y compañía.

Lo que no habíamos notado es que Rocket está muy afectado por la pérdida de Peter Quill, el personaje de Chris Pratt. Un usuario de reddit lo ha destacado y la imagen ha corrido como la pólvora en redes sociales. En ella se puede ver a Rocket llevando la bufanda que Star-Lord llevó el 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

 

Ahora que ha vuelto, ¿le devolverá el mapache su bufanda?

· · ·

Seguro que te interesa

El demacrado aspecto de Robert Pattinson en 'The Lighthouse' donde no queda nada de Edward Cullen en 'Crepúsculo'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.