Se Estrena » Noticias

UNIVERSO MARVEL

El homenaje de Lupita Nyong'o a Chadwick Boseman en el primer aniversario de su muerte: ''Sigue así de vivo en mí''

Este sábado se cumple el primer aniversario de la muerte de Chadwick Boseman, el actor que reencarnó al superhéroe 'Black Panther' en las películas de Marvel.

Publicidad

Hace exactamente un año, el 28 de agosto de 2020, el actor estadounidense Chadwick Boseman fallecía a sus 43 años a causa de un cáncer de colón que había llevado en secreto desde su diagnóstico en 2016.

El intérprete nos dejaba en uno de los momentos más álgidos de su carrera, cuando formaba parte del Universo Cinematográfico Marvel como 'Black Panther'. Además, obtuvo de forma póstuma el Globo de Oro al mejor actor dramático unos meses después de su fallecimiento, por su papel en la película 'Ma Rainey's Black Bottom', la cual se convirtió en su última actuación con vida.

En su recuerdo, la actriz Lupita Nyong'o, amiga y compañera de Chadwick, que interpreta a 'Nakia' en 'Black Panther', le ha querido dedicar un mensaje a través de las redes sociales: "No sabía que podía echar de menos su risa y su silencio a partes iguales. Lo hago. Lo hago... Un año después de su fallecimiento, el recuerdo de @chadwickboseman sigue así de vivo en mí", ha compartido la intérprete en Instagram junto a una fotografía de los dos actores riendo.

Varios han sido los famosos que han reaccionado a este homenaje, como Viola Davis, compañera de Boseman en su última película, que ha comentado: ''Mi corazón'', junto a dos emoticonos de corazones rotos.

Para próxima película de Marvel, que recibirá el nombre de 'Black Panther: Wakanda Forever', Lupita Nyong'o volverá a interpretar a su personaje 'Nakia'. Sin embargo, Chadwick Boseman no será sustituido en su personaje de 'Black Panther', tal y como decidió la productora en su objetivo de respetar el papel y trabajo del actor.

Seguro que te interesa...

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en 'Black Panther 2' y recuerda emocionado a Chadwick Boseman

Publicidad