AFAMADO CINEASTA

El homenaje de Julia Roberts a Roger Michell, director de 'Notting Hill', tras morir a los 65 años

El director de la famosa comedía drama 'Notting Hill', Roger Michell, ha fallecido a los 65 años y Julia Roberts, la protagonista del film, le ha dedicado unas bonitas palabras.

Roger Michell en el Festival de Venecia

Roger Michell en el Festival de VeneciaGetty

Publicidad

Roger Michell, afamado director británico, conocido por 'Notting Hill' entre otras películas, ha fallecido este miércoles a los 65 años. También es el director de 'Venus', que recibió una nominación a un premio Oscar por el actor Peter O'Toole, 'Al límite de la verdad' con Ben Affleck y Samuel L. Jackson, y 'Morning Glory' con Rachel McAdams. Julia Roberts le ha querido rendir un bonito homenaje al director.

'Notting Hill' sigue siendo uno de los mayores éxitos de la gran pantalla; uno que dio muchísima fama a Roberts por interpretar el papel de la joven Anna Scott.

En su propia declaración a E! News, Roberts describe a Michell como "un hombre amable y gentil. Siempre tenía una sonrisa dulce en la cara y una dirección perfecta para compartir. Me siento muy afortunada de haber tenido la fantástica oportunidad de trabajar con él".

La ganadora del premio Oscar también dio el pésame y dedicó unas palabras a los hijos del director, Harry, Rosie, Maggie y Sparrow, ya que para él eran "las verdaderas luces de su vida".

Más homenajes para Roger Michell

El actor Rainn Wilson, protagonista de otra película de Michell, 'La decisión', también ha aprovechado para escribir unas palabras sobre el director en Twitter.

"Tres vítores con lágrimas para el gran director ROGER MICHELL (Notting Hill, Venus, Blackbird). Era una joya brillante de sabiduría, talento, corazón, y brillantez. Una bondad tan perspicaz. Aprendí mucho trabajando con él en #Blackbird ['La decisión'] ''Y vuelos de ángeles cantan a tu descanso' #DEP", dice el tuit del actor.

Seguro que te interesa:

El inesperado debut de la hija de Julia Roberts en la alfombra roja de Cannes donde se ve que ha heredado la belleza de su madre

ObjetivoTV» Cine

Publicidad