TRAS 'ANNABELLE' Y 'LA MONJA'

TRAS 'ANNABELLE' Y 'LA MONJA'

El Hombre Torcido de 'Expediente Warren: El caso Enfield' también tendrá su propio spin-off

En Warner Bros. parecen decididos a continuar patrocinando nuestros mayores sustos en el cine con su universo terrorífico de 'Expediente Warren', que no deja de crecer.

Fotograma de 'Expediente Warren'
Fotograma de 'Expediente Warren' | seestrena.com

Ha llegado el turno a uno de los monstruos de 'Expediente Warren: El caso Enfield', y tras La Monja será El Hombre Torcido el que tenga su propio spin-off donde conoceremos más profundamente al personaje.

Pronto podremos disfrutar en cines de 'Annabelle: Creation' y en estos momentos se rueda en Rumanía la película en solitario de La Monja a la que ya vimos junto a los Warren.

El Hombre Torcido, inspirado en una vieja rima inglesa, fue visto en 'Expediente Warren: El Caso Enfield' por primera vez, en una secuencia que a buen seguro sigue poblando tus pesadillas. Hay que recordar que este personaje estuvo interpretado por el genial Javier Botet.

El Hombre Torcido | seestrena.com

Y James Wan vuelve a estar una vez más detrás de todo, pues Mike Van Waes escribirá el guión basándose en una historia del propio Wan, auténtica alma máter del Universo de 'Expediente Warren'.

Aunque es muy pronto para saber la fecha de estreno, lo más probable es que podamos tiritar de miedo con El Hombre Torcido en 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Una niña salva la vida de su mejor amiga gracias a algo que aprendió en 'Los Juegos del Hambre'

seestrena.com | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.