CLÁSICO DE LOS 80

CLÁSICO DE LOS 80

'Un hombre lobo americano en Londres' tendrá un remake dirigido por Max Landis

John Landis dirigió en la década de los 80 'Un hombre lobo americano en Londres'. Ahora su hijo Max Landis, que ni siquiera había nacido cuando se estrenó la película, se hará cargo del remake. ¿Bonito, verdad?

Fotograma de 'Un hombre lobo americano en Londres'
Fotograma de 'Un hombre lobo americano en Londres' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Universal Pictures se está tomando muy en serio su franquicia sobre monstruos, y acaba de hacer un fichaje estrella para uno de sus remakes más nostálgicos, el de 'Un hombre lobo americano en Londres'. Según publica Deadline será Max Landis, el hijo del director John Landis, el que se encargará del remake.

Max no sólo dirigirá el remake de una película de su padres, sino que también escribirá el guión.

¿Desgarradora imagen, verdad? | seestrena.com

'Un hombre lobo americano en Londres' contaba la historia de dos amigos, David y Jack, que mientras recorren Inglaterra como mochileros son atacados por un hombre lobo. David sobrevive pero Jack muere destrozado por la bestia. Tras recuperarse, David tiene horribles alucinaciones donde Jack le dice que se convertirá en un hombre lobo.

seestrena.com | Madrid | 08/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.