¿SEGUIRÁ ADELANTE UNIVERSAL?

¿SEGUIRÁ ADELANTE UNIVERSAL?

'El hombre invisible': La película de Johnny Depp para el Dark Universe pierde a su guionista

¿Más problemas en el Dark Universe de Universal? 'El hombre invisible', película que protagonizará Johnny Depp, se ha quedado sin guionista.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas
Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas | GTRES

El Dark Universe de Universal se enfrenta a un nuevo varapalo con la pérdida del guionista para 'El hombre invisible', la película que va a protagonizar Johnny Depp.

Ed Solomon, que ha trabajado en proyectos como 'Men in black' o 'Ahora me ves', recibió en 2016 el encargo de crear una nueva versión del clásico de terror 'El hombre invisible'.

El propio Solomon ha revelado a Digital Spy que ya no forma parte del proyecto: "Al final, creo que es una idea diferente de lo que iba a ser la película. Pensé que nuestras ideas eran mejores, pero me hubiera gustado involucrarme más. Creo que Universal tiene que pensar qué hacer con el Dark Universe y cuál es su intención real con ella. Creo que ahora están en ello y eso es bueno".

Aunque el guionista se muestra optimista, ¿saldrá adelante el proyecto? ¿Qué es lo que quiere hacer Universal con su universo de terror?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La lista completa de nominados a los Oscar 2018

seestrena.com | Madrid | 24/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.