Se Estrena » Noticias

El individuo resultó arrestado

Un hombre intenta matar al Power Ranger verde en la ComicCon de Phoenix

Un hombre de 30 años ha intentado asesinar a Jason David Frank, actor que encarnó al Power Ranger verde en la exitosa serie de televisión de los años 90. Esto es lo que preparaba el criminal para cometer el homicidio.

Los Power Rangers de los 90

seestrena.com Los Power Rangers de los 90

Publicidad

Un hombre de 30 años y que se hacía llamar The Punisher, ha sido detenido durante la ComicCon de Phoenix. El individuo intentaba asesinar al actor Jason David Frank, conocido por encarnar al Ranger verde en la serie de los 90.

El arrestado, que consiguió pasar el control de seguridad, llevaba encima todo un arsenal de armas. Tres pistolas, una escopeta, varios cuchillos y un spray pimienta conformaban el equipo con el que pensaba atentar durante el evento.

Jason David Frank en la actualidad | Saban Entertainment

Los policías consiguieron detener al hombre armado cuando se dirigía hacia al lugar donde estaba hablando el actor. Y es que durante los días anteriores el arrestado había hecho varias amenazas a los oficiales del recinto y había estado vigilando el evento, lo que llevó a las autoridades a sospechar de él.

Tras el suceso, Matthew Solberg, director de la ComicCon de Phoenix, lanzó un comunicado oficial en el que avisó de nuevas medidas de seguridad para el evento; como la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición de introducir copias de armas en el recinto.

El pasado 7 de abril se estrenó el reboot de 'Power Rangers', dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Becky Gomez y Bryan Cranston.

Publicidad