ObjetivoTV» Cine

¿Estará en la fase 4 de Marvel?

¿Volverá el hombre hormiga? Paul Rudd rompe su silencio sobre 'Ant-Man 3'

Tras el final de 'Vengadores: Endgame' y con el inminente estreno de 'SpiderMan: Lejos de casa' la fase 3 de Marvel habría terminado lo que supone el arranque de una nueva etapa. Varios son las películas que sabemos vamos a ver en los próximos años pero todavía no se ha dicho nada al respecto del volver a ver a Paul Rudd y Evangeline Lilly en 'Ant-Man 3'. Ahora el actor se ha manifestado al respecto.

Paul Rudd como Scott Lang en 'Ant-Man'

Paul Rudd como Scott Lang en 'Ant-Man'Marvel

Publicidad

'Doctor Strange 2', 'Guardianes de la Galaxia Vol.3', 'Los Eternos' y 'Viuda Negra' son algunas de las películas que veremos en la fase 4 de Marvel pero todavía están por confirmar todos los títulos que conformarán esta nueva etapa.

En esta posible lista de cintas que podríamos ver muchos son los que se han preguntado si la Casa de las Ideas tiene en mente hacer una tercera entrega de 'Ant-Man' y cerrar así la historia de Scott Lang y Hope Pym.

Hasta ahora Paul Rudd, su protagonista, ha aparecido en 'Ant-Man', 'Capitán América: Civil War', 'Ant-Man y la avispa', y'Vengadores: Endgame'. Son solo 4 películas por lo que muchos fans consideran que este personaje y su historia deberían tener mucho más recorrido dentro del Universo de Marvel.

Con respecto a la posibilidad de que se ruede 'Ant-Man 3' Rudd ha hablado para Yahoo! Y su respuesta no es muy optimista: "No lo sé. Necesitas hacer una llamada a los jefes y comenzar una campaña para que esto suceda".

Unas palabras con las que deja entrever que la franquicia no está muy por la labor de hacer más historias con el Hombre hormiga.

Seguro que te interesa:

¿Qué pasó con su amor? Se desvela el motivo por el que Hulk y Viuda Negra no acabaron juntos tras 'Vengadores: Endgame'

Publicidad