Tras diecinueve operaciones quirúrgicas

Tras diecinueve operaciones quirúrgicas

Un hombre filipino se convierte en Superman

Un hombre filipino es una copia bastante exacta de la imagen que todos tenemos de Superman. Su parecido físico no es casualidad, es gracias a diecinueve intervenciones quirúrgicas que le han convertido en el hombre volador más famoso.

El antes y el después del superman filipino
El modisto Herbert Chávez | SeEstrena.com

Herbert Chávez, el Superman


No  es 'Superman' aunque tiene un gran parecido físico. Es Herbert Chávez, un modista filipino, gran seguidor del héroe del cómic, que tras diecinueve operaciones de cirugía estética ha conseguido convertirse en el mejor clon de Clark Kent.

Con más de dieciséis retoques, entre los que están la implantación de pectorales, abdominales y perfilarse la mandíbula más enfundarse en el famoso traje, son las claves para que le paren por las calles y los niños le pidan fotografías pensando que es el superhéroe icónico.

"La gente se me acerca en la calle todo el tiempo y quieren tomarse una foto conmigo. Se les ve a todos muy emocionados al ver a Superman en la vida real, por las calles de  Filipinas ".

Asegura que su transformación no ha sido fácil que además de las operaciones, el gasto económico es bastante elevado (4.400 libras), pero ha merecido la pena y por fin ha conseguido su sueño, a los 35 años de edad, de sentir que es Superman.

 

SeEstrena.com | Madrid | 11/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.