Se Estrena » Noticias

La casa será el siguiente paso

Un hombre convierte en realidad el sueño de 'Up' y logra volar con globos

Apostamos a que en el fondo de tu corazón hay un espacio reservado para la película de Pixar, 'Up'. La historia de este entrañable abuelo nos trastocó los esquemas desde su secuencia inicial, pero fue el momento en el que su casa alzó el vuelo cuando el espectador empezó a soñar con esta aventura. Después de varios intentos, por fin ha habido alguien que ha logrado realizar un viaje como en la película. ¿Te atreverías?

El vuelo de 'Up' en la vida real

seestrena.com El vuelo de 'Up' en la vida real

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 27.10.2017 16:35

Después de perder a su mujer, Carl decide llenar su casa de globos de helio y viajar por el mundo para cumplir su sueño. Puede que después de todo sea una fantasía propia del cine de animación, pero ha sido ahora cuando alguien ha decidido demostrar que no estamos tan lejos de la ficción. Tom Morgan, un aventurero inglés, tiene una compañía llamada The Adventurists, famosa por sus expediciones. Pero sin duda esta no tiene antecedentes.

Así ha demostrado que todo es posible si pones empeño en ello. Con 100 globos atados a una silla de cámping, el valiente aventurero ha emprendido el viaje de sus sueños. Puede que en su mapa la distancia recorrida no haya sido demasiado grande, pero podemos celebrar con él no haber terminado en ninguno de los dos lados azules. Solo él puede saber la sensación de estar volando con globos de helio, pero ya deja claro que "mola" en su vídeo con un grito entusiasmado.

 

Muchos seguiremos soñando con volar de esta forma, pero contando los 2500 metros de altura a los que llegó Morgan, puede que no sea una experiencia para todo el mundo. Por lo que tal vez sea mejor idea a que el proyecto siga evolucionando hasta que estemos en el sofá de nuestro salón mientras es la casa la que está en el aire.

Publicidad