Se Estrena » Noticias

LOS ROSTROS MENOS CONOCIDOS

En Hollywood toda estrella tiene su doble

Desde Frank Sinatra, pasando por Harrison Ford, hasta el joven vampiro Robert Pattinson de la saga Crepúsculo cuenta con el aval humano de un doble en las escenas de peligro.

Publicidad

Se jugó el tipo en la última entrega de misión imposible pero no siempre, Tom Cruise se lo pensó mejor con las motos y los toros en 'Night and Day'. Él y Cameron Diaz contaban con la ayuda de una pareja de actores que se parecían mucho, encargados de las tomas más peligrosas.

El aventurero Indiana Jones también recurrió a un doble. El Harrison Ford de las escenas más complicadas era bastante más joven que el original y no dudó en fotografiarse con Ford.

Más cromos duplicados, realmente no fue Angelina Jolie la que se prcipitó al vacío en las escenas de Salt otra mujer más arriesgada. Hasta el chico malo, el vampiro más conocido, Robert Pattinson, dejó en manos de otro actor las peleas de la saga Crepúsculo.

La instantánea más recordada del Titanic, el momento en que Di Caprio abraza a joven enamorada en cubierta, necesitó varias tomas y varias actrices. Leo se turnó entre Kate Winslet y su doble.

Incluso el más duro, James Bond necesitó varias pieles. Daniel Carig en 007, e incluso de Frank Sinatra y sus rsotros menos conocidos también son estrellas de Hollywood.

Publicidad