ObjetivoTV » Cine

AL BORDE DE ABANDONAR SU CARRERA

Adiós a Hollywood: Jennifer Aniston llegó a decir "nunca más" tras una reciente experiencia que la llevó al límite

Jennifer Aniston es de las actrices más queridas y reconocidas en Hollywood quien tras conquistar los corazones de la audiencia en 'Friends' saltó a la fama. Pero, ahora ha confesado que pensó en abandonarlo todo tras una mala experiencia. Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Jennifer Aniston lleva muchos años en Hollywood, un hueco que se labró en la serie que le dio la fama mundial, 'Friends'. En la exitosa sitcom la actriz interpretó a Rachel Green, bordando la actuación. Desde aquí su carrera empezó a evolucionar llegando a participar en proyectos importantes como 'Cake una razón para vivir', 'Somos los Miller' o 'Mi novia Polly'.

Aniston no ha parado de trabajar desde entonces, en la actualidad participa en la serie de televisión 'The Morning Show', junto a Reese Witherspoon, por la que estuvo nominada al Emmy y se llevó el premio a Mejor Actriz en los SAG Awards 2019.

Pero en una reciente entrevista en el podcast de de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes ha desvelado que ha estado más cerca que nunca de abandonarlo todo debido a una mala experiencia profesional que vivió recientemente. Aunque la idea se le ha pasado por la cabeza, seguiremos viendo a la polivalente actriz en la segunda temporada 'The Morning Show'.

Puedes ver las declaraciones de Jennifer Aniston en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La embarazosa escena de sexo en el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt (con tonteo incluido)

Publicidad